Un emotivo gesto de aprecio y solidaridad protagonizado por 120 hinchas del Atalanta conmovió a la comunidad futbolística. Durante su viaje a Graz, Austria, para apoyar a su equipo en la Europa League, decidieron tomar un desvío de 600 kilómetros para hacer una parada en Maribor, Eslovenia. El motivo de esta visita sorpresa era honrar a Josip Ilicic, exjugador clave en el histórico recorrido del club en la Liga de Campeones durante la pandemia.

Josip Ilicic, tras su destacada actuación en la Champions League con el Atalanta, cayó en depresión y su carrera nunca volvió a ser la misma. Sin embargo, la visita de estos apasionados seguidores del equipo de Bérgamo fue un recordatorio del cariño y la admiración que aún le tienen.

Los hinchas celebraron este encuentro con cantos, fotos y pancartas en honor a Ilicic, mostrando que su legado y su impacto en la afición del Atalanta perdurarán en el tiempo. Este gesto resalta la conexión especial que existe entre los aficionados y los jugadores, trascendiendo las dificultades y retos personales que puedan surgir en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *