En un programa deportivo nacional, se le preguntó al DT salvadoreño, Hugo Pérez, si habían jugadores que él quisiera traer para continuar con este proceso.

La respuesta de Hugo fue concisa, directa y dijo sí, mencionó algunos nombres dentro de los cuales están: Harold Osorio, Steven Vásquez , Kevin reyes, Kevin menjivar, Ezequiel Rivas y dos jugadores más que están en la MLS que se reservo los nombres.

Además en el programa mencionó que tiene porteros para una década, hoy por hoy no le preocupan los guardametas: “tenemos a Mario Gonzales, Kevin Carabantes y si Tomas Romero no quiere jugar con nosotros, tenemos a Damian Alguera y Sergio Sabrián”.

Comentarios

  1. Marco Navas says:

    En Copa Oro se jugó mejor. Porqué? Porque los jugadores aún tenían hambre de gol y Hugo Pérez sólo les enseñó a sostener el balón. Hoy el excesivo manejo de balón, la falta de jugadas de ataque en el acervo ofensivo, y la improvisación de probar nuevos jugadores sin tener un cuadro base, son el talón de Aquiles del actual técnico. Mejorará? El debe recorrer las canchas nacionales en busca de nuevos talentos.

  2. Hugo P es nuevo en la Seleccion, tenia que probarlos a todos, y sus ligas son otras, no las de “resultados” para sobrevivir con la plaza de entrenador, el al ser removido, al dia siguiente tiene empleo, porque esta armando un equipo competitivo, esa es su mejor carta de presentacion, y su intencion es promover a jugadores para que se vayan a otras ligas, NO importa q sean 2da o 3ra ligas de otros paises, lo importante es ‘quitar las “asperezas’ y cultivar nuevos jugadores, Su plan de juego, a el NO le interesa Qatar, a el le interesa 2026 y para eso estara con un plantel bien formado, El NO es mejicano, como nos engañaron los dos entrenadores y uno de ellos dos veces NOS vio la cara, porque se fueron millonarios, Para mi esta haciendo un buen trabajo, hay que darle tiempo que [zasone[ la carne esta en el azador, ahora solo queda que se fogueen y que la FEDEFUT cambie y pase a manos de INDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *