
El AC Milan quedó eliminado de la UEFA Champions League tras empatar 1-1 ante el Feyenoord en casa, resultado que no le permitió remontar el 2-1 en contra de la ida. Santiago Giménez adelantó al conjunto italiano apenas al minuto 1 con un certero cabezazo tras asistencia de Malick Thiaw, pero la expulsión de Theo Hernández en el inicio del segundo tiempo complicó el panorama. Finalmente, el equipo neerlandés igualó el marcador con un gol de Ezequiel Carranza al 73’, sentenciando la eliminación de los ‘rossoneri’.
El delantero mexicano, quien ahora milita en el Milan, mostró su capacidad goleadora con un tanto que ilusionó a los hinchas, pero no fue suficiente para evitar la eliminación. Por su parte, Feyenoord supo resistir los embates del rival y aprovechó su superioridad numérica en la segunda mitad para manejar el partido y asegurar su pase a la siguiente ronda.
Con esta eliminación, el Milan sufre un duro golpe en su objetivo de competir entre los mejores de Europa, quedando fuera en octavos de final. Ahora, el equipo italiano deberá enfocarse en otras competencias para salvar la temporada. Mientras tanto, el Feyenoord celebra su clasificación y sigue avanzando en la Champions, soñando con llegar lo más lejos posible en la competición.