El 13 de marzo de 2021 el salvadoreño Wilfredo Avilés falleció. Era conocido como “Will Célica” o “el Ocho Copas” porque asistió ininterrumpidamente como aficionado a ocho copas del mundo, de Italia 1990 a Rusia 2018. Y habría estado en Qatar 2022 porque ya tenía los boletos aéreos y reservadas las entradas a los estadios pero ese deseo fue truncado por un ataque cardíaco.

Él radicaba en el Condado de Los Ángeles pero era un personaje muy querido en su ciudad natal de Lourdes, Colón. Apoyaba económicamente la Nueva Radio Lourdes y al equipo Aderel de Tercera División Profesional.

Este domingo se realizó una misa por su primer aniversario de fallecido en Lourdes.

Aunque murió en marzo de 2021 su sepelio se realizó casi dos meses después en Oakdale Mortuary & Oakdale Memorial Park en Glendora, California.

Luego de esta reunión privada hubo reencuentro de sus más allegados amigos en el bar de la que fue su casa, la Mini Bombonera como le llamaba Avilés por su afición al club Boca Juniors y a la Selección de Argentina. Ese era su espacio favorito para compartir previo a un partido de fútbol que se transmitía por Cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *