El Paris Saint-Germain logró una clasificación agónica a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer 1-0 al Liverpool en Anfield y llevar la serie a la tanda de penales, donde los franceses se impusieron 4-1. El único gol del encuentro fue obra de Ousmane Dembélé al minuto 12, igualando el global 1-1. En los penales, el arquero Gianluigi Donnarumma fue la gran figura con intervenciones decisivas.

Liverpool no estuvo a la altura en la definición desde los once pasos. Curtis Jones y Darwin Núñez fallaron sus respectivos penales, frustrados por las impresionantes atajadas de Donnarumma. El conjunto de Arne Sloth no logró generar peligro constante durante el partido, y su principal figura, Mohamed Salah, estuvo completamente desaparecido durante los 90 minutos.

Ahora el PSG espera rival en los cuartos de final, que saldrá del duelo entre Aston Villa y Brujas. El equipo parisino, motivado por su avance, buscará seguir firme en su objetivo de conquistar por fin la tan ansiada Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *