El PSG logró una  victoria por 4-2 sobre el Manchester City en la fase de grupos de la Champions League. A pesar de un primer tiempo sin goles, el partido se llenó de emociones en la segunda mitad. Los dirigidos por Pep Guardiola se adelantaron con tantos de Jack Grealish (50’) y Erling Haaland (53’), pero el equipo parisino reaccionó con contundencia. Ousmane Dembélé (56’) y Bradley Barcola (60’) igualaron rápidamente, mientras que Joao Neves (79’) y Ramos (90+6’) completaron la remontada.

El bajo rendimiento del Manchester City sigue siendo una sorpresa en esta temporada, con resultados inconsistentes que generan dudas sobre su defensa del título europeo. A pesar del esfuerzo inicial, el equipo se desmoronó ante un PSG que mostró solidez y efectividad.

Esta derrota es dura ya que a falta de una jornada más , el equipo dirigido por Pep Guardiola estaría fuera de los puestos de clasificación en esta edición de Champions League, la única forma sería ganar su próximo encuentro por una goleada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *