El Real Betis dio la sorpresa y venció 2-1 al Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín, en un partido donde los blancos comenzaron ganando con un gol de Brahim Díaz al minuto 10, pero los locales reaccionaron con tantos de J. Cardoso (34’) e Isco (54’ de penal). A pesar de que el Madrid dominó la posesión con un 59% y tuvo más precisión en los pases, Betis fue más insistente en ataque con 18 remates frente a los 9 del conjunto merengue.

Esta derrota complica el panorama para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que el Atlético de Madrid, actualmente en la segunda posición, podría arrebatarles el liderato si el Barcelona pierde mañana y los colchoneros vencen en su próximo encuentro contra el Athletic Club de Bilbao. La lucha por el título se aprieta y cualquier tropiezo puede ser determinante en la carrera por el campeonato.

El Madrid deberá reponerse rápidamente si no quiere ceder terreno en la cima, ya que la competencia en la parte alta de la tabla está más reñida que nunca. Mientras tanto, el Betis se fortalece con esta victoria y sigue consolidándose como un equipo complicado en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *