El Salvador enfrentó a Panamá en la lucha por finalizar primero del grupo G, en un partido en donde ya conocían los dos equipos la victoria de Guatemala VS Aruba.

El encuentro empezó con un leve dominio canalero quienes intentaron tener el balón todo el tiempo. El Salvador por su parte seguía con la proposición de salir jugando desde atrás. El encuentro estuvo mucho tiempo sin mayor intervención, aunque contó con varios cortes de juego debido a molestias musculares por parte de los dos equipos.

La única acción de peligro por parte de la azul y blanco fue de Mayer Gil quién soltó un derechazo en el área qué pasó muy cerca del arco rival. El cuadro panameño por su parte no logró crear oportunidades claras de gol.

El segundo tiempo no mejoró en ningún momento del encuentro y es que se volvió más trabado. Ambos equipos trataron de sostener el balón para crear alguna acción de peligro, pero no se encontró ninguna situación de esas. El partido en su totalidad no dispuso de ningún tiro al arco.

El Salvador clasificó a la siguiente ronda como primero del grupo G, dicho grupo finalizó con Aruba de última posición, Panamá lo siguió en el tercer puesto, Guatemala culminó en segundo puesto y finalmente El Salvador en primer puesto. La azul y blanco se enfrentará a República Dominicana en la fase de octavos de final en busca de los boletos para el mundial sub-20 de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *