El Salvador jugó la segunda jornada de la CONCACAF Nations League ante la selección de Granada en el Kirani James Athletic Stadium.
El partido se fue complicando desde el principio para los intereses salvadoreños, los dirigidos por Hugo Pérez no lograron retener el balón y Granada aprovechó el momento para ganar territorio en el partido.
Los granadenses impusieron su estilo de juego desde el principio y tras gran pase filtrado, Jacob Berkeley Agyepong definió de gran manera aunque con desvio incluido logró vencer al debutante Tomas Romero en el minuto 29.
Poco después en las pocas jugadas de acción creadas por El Salvador, Nelson Bonilla creó un penal de la nada y la defensa caribeña cayó en la trampa del 9 nacional. Larín agarro el esférico y tras un gran golpeo empató el partido. Joaquín Rivas dispuso de una última ocasión al finalizar el primer tiempo.
Los jugadores de Granada no bajaron los brazos en el segundo tiempo y tras una acción perdonada; Jamal Charles no volvió a perdonar y anotó el segundo gol en el minuto 54 del partido.
Poco a poco Granada creo más jugadas de peligro, pero no lograban finalizar dichas acciones. Tomas Romero saco un balón importante tras una racha positiva de minutos para los delanteros granadenses.
El Salvador cayó de a poco en la desesperación por conseguir el empate. Finalmente Roberto Molina conectó de volea un centro por la banda izquierda y tras un buen rechace del portero de Granada, Jason Belfon, llegó Cristian Gil solo a empujar el balón para colocar el 2-2 final.
El Salvador empató en la segunda jornada de la Nations League y finalmente termina con 4 puntos tras estas dos fechas. Sin embargo, las sensaciones del conjunto salvadoreño en el campo no son positivas e irradian poco manejo de juego en el verde.