Clayvin Zúniga no ha tenido un buen torneo con FAS.

Club Deportivo FAS es un equipo que por tradición suele firmar un mejor cierre de torneo, aunque en un inicio haya sido un caos. En el pasado, eso le permitió llegar afilado a las instancias finales. Sin embargo, en el Clausura 2022 ha sido irregular.

El conjunto tigrillo ha caído en una mala racha. Aunque en lo económico hubo buenas noticias recientemente con el abono de un mes de pago, en lo deportivo ya son cuatro partidos sin ganar (tres empates consecutivos).

Todo el mes de abril ha sido adverso. Para suerte del equipo del “Zarco” Rodríguez está en zona de clasificación, en el sexto lugar y con 24 puntos. Estaría pasándola peor si estuviera al límite y con el pelotón que sigue buscando colarse entre los ocho puestos que buscan seguir aspirando al título.

Desde el 23 de marzo FAS no ha vuelto a conquistar tres puntos (2-1 sobre Jocoro). Y en estas 18 jornadas solo ha podido salir victorioso en cinco partidos.

Luego se vino la racha negativa, perdiendo primero contra Alianza (1-3). Luego ha firmado tres empates a un gol ante Santa Tecla, Limeño y Atlético Marte. Algo curioso le ha pasado al tigre, en estos últimos tres encuentros encontró un gol de ventaja antes de cerrar el primer tiempo pero en el complemento se le escapó la presa de sus garras. 

El cierre de fase regular le depara los siguientes partidos a FAS: Metapán, Chalatenango, Firpo y Platense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *