A través de redes sociales se dió a conocer que jugadores del equipo de fútbol de la segunda división de El Salvador están en problemas económicos.
Alejandro Mendoza publicó en redes sociales que se le había hecho llegar una carta firmada por parte del plantel del Topiltzín, equipo de la segunda división, en dicha carta mencionaba que se les adeudan 2 meses de salario.
Los jugadores mencionan que ellos siempre siguen llegando a entrenar y a dejar todo en la cancha en cada partido pero que de la manera más respetuosa piden a la junta directiva del equipo que se les saldará dicha deuda, puesto que, cada uno de ellos tienen a su responsabilidad una familia.
Dicha carta fue firmada por 23 personas que son parte del equipo de Topiltzín, equipo del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Cabe recalcar que hoy, miércoles 6 de abril, jugó su encuentro vs el equipo de Fuerte de San Francisco, este encuentro terminó 1-1.
El Topiltzín se encuentra en la posición número 7 de la tabla del clausura 2022 empatado en puntos con el equipo de Gerardo Barrios e Ilopango FC, todos estos equipos con 14 puntos.