El partido entre FAS y Dragón se dio por finalizado al minuto 89′ de juego debido a un apagón en la torre #2, ubicada en el lado norponiente del Óscar Quiteño. Dicha situación causó molestia en parte del equipo escupe fuego quien tuvo que parar su ímpetu ya que buscan empatar el partido y justo en ese momento iba a realizar un tiro de esquina.

Según lo establecido en el artículo 55 del reglamento de fútbol salvadoreño, los partidos que concluyen por causas independientes de la conducta humana después de al menos treinta y cinco minutos del segundo tiempo son válidos. En este caso, el árbitro consignó en su informe la causa que motivó la conclusión del partido antes del minuto noventa, especificando el momento exacto en que ocurrió.

El marcador al momento de la interrupción del partido favorecía a FAS con un resultado de 1-0. Esta situación plantea un escenario interesante, ya que el reglamento permite que los partidos inconclusos sean válidos bajo ciertas condiciones, y el resultado al momento de la suspensión se considera definitivo. Esto significa que FAS se lleva la victoria por 1-0 a pesar de que el partido no llegó a su término programado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *