Club Deportivo Águila perdió 2-1 en su visita a Real Estelí en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Centroamericana. El equipo salvadoreño comenzó con el pie derecho, cuando Blas Sosa abrió el marcador al minuto 4. Sin embargo, Real Estelí reaccionó rápidamente y, con dos golazos, le dio vuelta al encuentro. Juan Ignacio Vieyra igualó al minuto 20 y Byron Bonilla selló la remontada con un gran disparo al 37’, dejando el marcador final en 2-1.

 

 

 

 

 

El partido no solo dejó la derrota para Águila, sino también la expulsión de Santos Ortiz al minuto 88, lo que complica las opciones para el equipo salvadoreño en el partido de vuelta. Con uno de sus jugadores clave fuera, el equipo dirigido por Sebastián Bini deberá encontrar la manera de revertir el marcador en casa, donde no pueden permitirse más errores.

Aún queda el encuentro de vuelta, donde Águila tendrá la oportunidad de buscar la remontada. Un triunfo por dos goles les permitiría avanzar a la siguiente fase, por lo que confiarán en su afición y su fortaleza como local para darle vuelta a la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *