Rafael Giménez, ‘Fali’, central del Cádiz, fue uno de los protagonistas en el partido de ahora donde los “blancos” salieron ganando con un marcador 2-1, donde no se volvió a ver su mejor versión. El jugador también explicó que Vinicius les provocaba “diciéndonos que éramos un equipo de Segunda” y que “en el descanso se armó un jaleo y tuvo que venir la seguridad”.
Fali añadió que “son cosas del fútbol, en esta acción me he pasado un poquito, le he dicho que lo sentía mucho. Le doy un poquito bastante, pero no quiero hacerle daño. Intento parar la carrera, cuando gira intento agarrarlo y le doy un poquito. Intento agarrarle de la cabeza. Él decía que le había dado un codazo. Le he dicho que codazo no era”.
Por otro lado, y en declaraciones a la Cope, el jugador se quejó de que “Vinicius nos decía en pleno partido que éramos un equipo de Segunda” y que se pasó “todo el partido quejándose”. Además, comentó que “se ha armado un jaleo al descanso y ha tenido que venir la seguridad. Hay jugadores que van de víctimas en el campo. En el fútbol nos decimos muchas cosas, pero hay límites que no se pueden pasar.”