Francia, actual campeón del mundo perdió por 2-0 en Copenhague frente a Dinamarca en el último partido de los ‘Bleus’ antes del Mundial Qatar 2022, al que llegarán con muchas dudas, tanto por los malos resultados como por la plaga de lesiones que sufre el combinado de Paris pone en serio problema a cara el mundo que esta mas cerca de lo esperado. El encuentro se decidió en el tramo final de la primera parte, cuando los daneses desarbolaron a los ‘Bleus’ y anotaron los dos goles del triunfo por medio de Kasper Dolberg (34) y Andreas Skov Olsen (39).
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappe “respire un poco” para que descanse de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando “menos minutos”.
“Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco”, sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.
El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG “necesita jugar menos minutos”. “No le hará daño, todo lo contrario”, añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mudialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes de la misma.