El delantero colombiano Franco Arizala habló con los medios de comunicación, previo al importante partido de los albos del Alianza contra Municipal Limeño, que se juega mucho más que solamente tres puntos.
Arizala habló de su entrega en el terreno de juego y en donde él considera que está dando el máximo rendimiento: “Cuando estoy en el terreno de juego, me esfuerzo, doy entrega y compromiso. Sabemos que el principal objetivo son los goles, lastimosamente por una u otra razón se nos han hecho esquivos, pero seguimos trabajando pensando en que se le puede dar mucho al equipo todavía”.
Sobre la fase del torneo, el jugador colombiano no dudó en catalogarla como la más bonita del torneo: “Se viene la parte más difícil y bonita, donde todos quieren estar. Nosotros estamos motivados por qué el equipo viene en una racha positiva y necesitamos entrar con esa envión anímica a lo que se viene”.
Arizala solamente logró anotar en las primeras fechas del Clausura 2022 y aunque admite que sabe lo que los aficionados albos le exigen, él se considera tranquilo porque cree que se ha desempeñado bien en el terreno de juego.