Los seleccionados salvadoreños de fútbol playa, Frank Velásquez y Agustín Ruiz tendrán la oportunidad de reforzar al club estadounidense, club Maryzillians de Maryland.

Anteriormente, los dos seleccionados salvadoreños han jugado con el Maryzillians de Maryland. Dicho torneo fue el US Open de la North American Sand Soccer Championships y lograron derrotar al Great Lakes Beach Soccer.

Sobre dicha oportunidad, Agustín Ruiz la definió como una oportunidad: “Primero, darle gracias a Dios por la oportunidad, sabemos que estoy saliendo de una lesión y ya casi estoy al cien por ciento y se nos ha hecho una invitación a Virginia para viajar el 4 de junio y jugar un torneo con el Maryzillians”.

De igual forma, Frank Velásquez reconoció que jugará en otro torneo en Estados Unidos: “Ya concreté los dos torneos en los que voy a jugar en Estados Unidos, gracias a Dios siempre he tenido la oportunidad de participar en competencias fuera del país. A los equipos que voy a reforzar,  con mi compañero Leo y Agustín fuimos campeones en el torneo de San Diego y en Virginia”.

Para finalizar, se espera que se pueda cerrar el refuerzo de Eliodoro Portillo y el cierre Heber Ramos para los Maryzillians.

 

 

 

A ellos posiblemente se les unan el guardameta Eliodoro Portillo y el cierre Heber Ramos, quienes esperan en los próximos días concretar su participación en el equipo de Virginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *