Esta semana el club Los Ángeles Galaxy de la MLS confirmó el interés por el defensa de la Selección de El Salvador, Eriq Zavaleta, quien no fue renovado por el Toronto FC. El entrenador técnico Greg Vanney mencionó en rueda de prensa “He hablado con Eriq Zavaleta y su agente, es un movimiento que no nos urge realizar (reforzar un central). Sé que no tiene equipo, pero las pláticas no han progresado para venir a Los Ángeles Galaxy”.

Sin embargo, el impasse que se ha producido es que Galaxy no contempla como prioridad la contratación de un defensor y las conversaciones no avanzan.

Zavaleta es agente libre desde el mes de diciembre, después que Toronto FC lo descartara junto con otros compañeros: Omar González, Patrick Mullins, Rocco Romeo y Kevin Silva. El equipo canadiense ha sido la casa de Eriq en los últimos seis años. Allí ganó la MLS en 2017 y fue subcampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2018 al perder 1-2 ante las Chivas del Guadalajara. Además disputó 119 partidos, marcando dos goles y aportando dos asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *