Christophe Galtier habló en una conferencia de prensa antes del partido entre Paris Saint-Germain y Juventus en el Parque de los Príncipes por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El entrenador reconoció que el trofeo del torneo continental es la máxima ambición del club francés, pero dijo que no siente presión extra en ese sentido.
“¿Creo que hay más presión sobre mí? En absoluto. Acepté la presión cuando acepté este trabajo y entrenar a este magnífico equipo. ¿Siento más presión en esta competición? No, en absoluto. Tengo muchas ganas de participar y demostrar de lo que somos capaces”, afirmó, aunque reconoció: “No dije sin presión, pero sin presión adicional”.
Cuando se le preguntó si el PSG era el favorito para levantar el trofeo, el técinco respondió: “No. Eso sería una falta de respeto para los otros equipos. Siempre hay ocho o nueve que sienten que pueden ganar la Champions todos los años. De esos, por supuesto, hay favoritos que no llegan hasta el final. Ha habido sorpresas y partidos increíbles. La ambición del club es ganarla, seamos favoritos o no. Los mejores jugadores del mundo están en esta competición. Así de simple”.