Real Madrid vuelve a sentir el acecho en la Liga de España. Ya despertó de su letargo el Sevilla y acorta a solo tres puntos la diferencia. Triunfo 2-0 sobre Elche en el inicio de la jornada 24.
Rompió la racha sin ganar el cuadro andaluz. Después de una primera parte en la que a pesar de dominar no terminaba de encontrar puerta, los de Julen Lopetegui se reconciliaban con el gol y lo hacían ante su afición en el Sánchez Pizjuán. El argentino Alejandro Papu Gómez fue el encargado de derribar el muro del rival y lo consiguió en el 69′ rematando desde la frontal de área. Rafa Mir sería el que sentenciaría el choque con un testarazo a centro de Martial. De este modo el Sevilla volvía a sumar de tres se mantiene enganchado a la lucha por la primera plaza de la clasificación.
Real Madrid, que tiene 53 puntos, ve acercarse al Sevilla que tiene 50. El equipo de Carlo Anchelotti afrontará dos partidos en lapso de cuatro días. Mañana visitará a Villarreal en la Cerámica, un partido donde tendrá que rotar en su plantilla, ya que el martes inicia serie de octavos de final de Champions ante el PSG de Messi.