El delantero de la selección de Galés, Gareth Bale, habló con los medios de comunicación previó a su debut mundialista en la historia de los Mundiales VS Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022.

Para comenzar, habló un poco de cómo se siente al saber que jugará su primer partido en un Mundial con Galés: “Es una sensación espectacular. De pequeño soñaba con ver a Gales en un Mundial. Esperemos que sea un tiempo divertido para nosotros”.

Posteriormente, confirmó que dicho mundial de Qatar 2022 es una motivación extra para él: “Estoy justo donde quiero estar. Estoy preparado para el primer partido. Hemos entrenado duro la última semana. No tenemos excusas. Hemos puesto el corazón entrenando y mañana es día de partido. Será difícil mañana, ojalá sea un gran espectáculo y podamos ganar”.

Para finalizar, habló un poco de la trascendencia de su selección de Galés para futura generaciones en su país: “Creo que Francia 1998 fue mi primer recuerdo en un Mundial. Ver este torneo siempre ha sido un poco decepcionante para mí porque no veía a Gales jugar. Formar parte de esto ahora es increíble.Todo el mundo llevaba soñándolo durante mucho tiempo. Además, esto sirve para inspirar a que más niños en nuestro país jueguen al fútbol y que haya una gran generación en el futuro para seguir clasificándonos”.

Gareth Bale jugará su primer Mundial para Galés en Qatar 2022. Foto: Instagram/ @garethbale11.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *