Gerard Piqué analizó su expulsión en su último partido como futbolista profesional
El ex-futbolista español, Gerard Piqué, habló en el canal de Twitch de Ibai sobre diferentes temas en el planeta fútbol. Uno de esos temas fue su expulsión en su último partido como futbolista profesional en el partido de la jornada 14 de La Liga Santander VS Osasuna.
Piqué explicó de la manera su incidente con el árbitro español, Jesús Gil Manzano: “Llevo desde los 17 años haciendo entrevistas. Ahora estoy libre, ya no tienes que estar encasillado y contestar lo que toca. No me cagué en la madre de nadie ayer. Te explico cómo fue y entiendo que es actualidad. Yo en la media parte, después del arbitraje que nos perjudicó. La primera amarilla de Robert no lo es, no hay córner, luego la falta a Marcos Alonso… no es que sean jugadas dudosas. El córner no pasa la pelota cerca de nadie… yo me acercó después a hablar con el árbitro. Fui a comentarle varias jugadas y se puede ver en el video de Vamos que yo entro al túnel y le digo que siempre nos perjudica. Solo con eso ya me expulsa. Me sorprende que me expulse por eso. A la mínima te expulsan, no puedes decir nada. En la Premier te lo permiten. Yo ya expulsado entro al vestuario con más compañeros que venían de jugar. Hay uno que dentro dice “Me caguen la puta madre de…”. El árbitro lo escucha desde su vestuario y pone las palabras en mi boca”.
Para finalizar, explicó el motivo de su expulsión: “Lo que pone en el acta es una vez ya expulsado, no me expulsan por eso. Solo me expulsan por decir “Eres el de siempre”. Lo hace porque quiere meterme seis u ocho partidos aunque esté retirado”.