México y Polonia  terminaron empate luego de no conseguir ningún gol en los 90 minutos, este resultado me conviene a Argentina, donde se verán las caras con Mexico este sábado donde se juegan la vida para seguir en la copa del mundo.

El Tata habla de la buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien le detuvo un penal a Robert Lewandowski a los 15 minutos del complemento: “Fue la única llegada que tuvo Polonia prácticamente”. En cuanto al desarrollo del encuentro, añadió: “Fue muy difícil de jugarlo después del resultado que hubo más temprano. Creo que lo buscamos bien y nunca perdimos el orden. El primer tiempo debimos haberlo ganado, el segundo ya fue más parejo”.

Por otro lado, el exentrenador de Barcelona afirmó que no cambió el planteo en base al mal resultado argentino y agregó: “Sabíamos que ganar era imprescindible, pero también sabíamos que Argentina había perdido y que el rival, por la forma de jugar, nos podía hacer daño”. Y concluyó: “Ahora cambia el escenario. Lo que parecía decisivo en el primero pasa a ser decisivo en el segundo”.

“Sin duda para los jugadores y también para el cuerpo técnico cambia la forma de ver el grupo y los partidos que vienen por delante, pero no hay que hacer cambios extraordinarios para trabajar sobre ello”, comentó el Tata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *