El entrenador de la selección sub-20 salvadoreña, Gerson Pérez, habló con los medios de comunicación, posteriormente a la clasificación del equipo a octavos de final del premundial de CONCACAF.

Perez habló sobre cuál era el objetivo de la fase de grupos: “El objetivo era quedar primero (de grupo). Era importante ver hoy tácticamente a que estábamos jugando. El último paso es el mundial y eso es lo que queremos”.

Sobre su siguiente partido Pérez no dudó en darle un grado de importancia alto: “Es importantísimo. Lo tenemos circulado, tenemos dos días de recuperación que es lo más bonito, contento con esto (la clasificación) por que se lo han ganado”, finalizó.

Para cerrar,  el seleccionador nacional analizó el proceso de recuperación de sus jugadores para el partido de octavos: “Es una de las ventajas que tiene República Dominicana, que tiene las piernas frescas, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Ya demostramos que podemos ganar el grupo, creo que podemos ganar un partido de eliminación. Ese es nuestro objetivo, ir paso a paso”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *