El delantero argentino del Inter de Miami, Gonzalo “Pipa” Higuaín, habló de varios temas de su pasado y las críticas con F360 de ESPN, además de hablar un poco sobre la selección argentina.
En los que empatizo mucho fue en cómo se siente actualmente jugando en Inter de Miami y como superó el acoso negativo hacia su persona: “Volví a disfrutar como cuando era chico, jugar al fútbol por placer pero lógicamente con la presión interna de querer ganar siempre. Hay que hacer más conciencia y el daño que genera la burla, la carga porque a veces es irreparable y lleva a que gente tome decisiones drásticas, a mí, el nacimiento de mi hija me cambió la vida y me ayudó a superar momentos que hoy expongo para que no pase nadie por lo que pasé yo”.
De igual manera, tuvo un momento para hablar sobre el delantero titular para la selección argentina en Qatar 2022: “Lautaro se ganó con mérito ser el 9, es el goleador del ciclo con Leo. Mi debilidad es Julián, tiene todas las condiciones para ser un grandísimo 9, el técnico decidirá, pero es mi debilidad”.