Jorge Ramos, nuevo delantero del Club Deportivo FAS, expresó su entusiasmo y compromiso tras su llegada al equipo santaneco. Durante su presentación en conferencia de prensa, agradeció a Dios por la oportunidad y destacó el buen recibimiento por parte de sus compañeros y cuerpo técnico. “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. La verdad es que me han recibido muy bien (…) esperando ya poder estar en cancha”, comentó. El atacante colombiano llega con la misión de fortalecer la ofensiva del equipo más laureado de El Salvador.

El delantero resaltó sus principales virtudes futbolísticas, como el juego aéreo y su capacidad de remate, cualidades que espera demostrar pronto en el campo. “Tengo buen juego aéreo, me gusta salir a pivotear, tengo buen remate de cabeza y con el pie, y espero en la cancha poder demostrarlo todo”, afirmó. Además, reconoció la exigencia de formar parte de un club grande como FAS, señalando que está dispuesto a aportar todo su esfuerzo para mejorar los resultados del equipo. “Sé que es un club grande, el más grande de El Salvador. Vengo a aportar mi granito de arena”, expresó.

Consciente de la presión que enfrenta el equipo tras un mal inicio de torneo, Ramos aseguró estar listo para debutar bajo las órdenes del técnico Alberto Castillo. Su objetivo inmediato es ayudar al equipo a ganar el clásico ante Alianza este sábado en el estadio Óscar Quiteño. “Nosotros necesitamos ganar (…) siempre cuando se gana las cosas son mejores, hay mejor semana, hay mejor trabajo, la mente está mejor”, concluyó. La afición asociada espera que Ramos sea la pieza clave para revertir el rumbo del equipo y recuperar el protagonismo en la liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *