El entrenador nacional de la selección salvadoreña, Hugo Pérez, habló con los medios de comunicación antes de viajar a Granada para la segunda jornada de CONCACAF Nations League.
Cuando se le preguntó sobre si este partido será diferente que el del pasado sábado ante Granada, el estratega no dudó en decir: “Cada partido es diferente, mañana será diferente de lo que vimos de Granada acá en casa. Creo que ellos saldrán un poco más agresivos por que el vienes van contra Estados Unidos y tienen que ver cómo logran puntos”.
Sobre las ausencias de Kevin Carabantes y Bryan Tamacas, Pérez respondió: “Son dos jugadores importantes que han venido trabajando con nosotros. Kevin lamentablemente dio positivo y Tamacas tenía un golpe, se le hizo una resonancia y el doctor prefirió que descanse para que este listo para el último partido”.
Finalmente habló un poco sobre el encuentro VS Estados Unidos y dijo lo siguiente: “Es un compromiso bastante difícil, pero ahorita estamos pensando en Granada. Necesitamos ganar y poder clasificarnos directamente a Copa Oro”.