El histórico goleador mexicano, Hugo Sánchez, declaró que ESPN que está dispuesto a agarrar la selección mexicana si llegan a despedir al actual seleccionador, el argentino Gerardo “El Tata” Martino.

Sánchez declaró que está dispuesto a aceptar el cargo de seleccionador mexicano si se marcha Martino: “Si me llaman y me dicen que lo sacan, yo tomo a la selección mexicana a 45 días del Mundial,pero no es cuestión mía”.

Finalmente, se expresó a las palabras de Martino defendiendo su labor como seleccionador mexicano: “Repito las mismas palabras que dijo el Tata: Yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente”.

El “Pentapichichi” mexicano ya había sido seleccionador mexicano desde el año 2006-2008 y en varios ocasiones ha mostrado su intención de volver a dirigir a la selección azteca.

Hugo Sánchez ha sido uno de los principales detractores de Gerardo “El Tata” Martino desde su llegada la selección mexicana. Foto: ESPN/ Getty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *