El equipo alemán se encontraba en una situación complicada al perder 0-2 ante Qarabag, pero lograron darle la vuelta al marcador sobre las últimas jugadas del partido, ya que el cuadro de las aspirinas logró poner el gol de la victoria sobre minuto 90+7’ de partido, siendo uno de esos duelos mágicos en los que en la última jugada se resuelve el partido.

Los goles de Frimpong y Schick, este último con un doblete, permitieron al Bayer Leverkusen salvar su invicto en el torneo y clasificarse para los cuartos de final. La actuación destacada de Frimpong y Schick fue fundamental para el éxito del Bayer Leverkusen en este emocionante encuentro.

Con una combinación de habilidad y determinación, lograron marcar los goles que llevaron al equipo alemán a una victoria épica y a asegurar su paso a la siguiente fase de la Europa League. Sin duda el club de Xabi Alonso promete mucho en este temporada tanto en Europa League, como también en la Bundesliga en donde ya falta poco para que se pueda proclamar como campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *