Sin duda la liga brasileña está por encima de cualquier otra liga de nuestro continente y a pesar de competir en calidad de salarios con ligas como la mexicana y la MLS, el brasileirao siempre se queda con los mejores jugadores ya que el reconocimiento de jugar en el país que más campeonatos del mundo tiene es algo sumamente distinto.
Cada mercado los fichajes de Brasil sorprenden ya que son jugadores que aún podrían dar una cuota extra en el fútbol europeo, pero, siempre optan ir en una liga muy competitiva y ese fue el caso de James Rodríguez, jugador de talla mundial con pasado en clube en como el Real Madrid o Bayern Múnich que fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro paulista.
De igual manera en el Sao Pablo suenan las sirenas con el regreso de un jugador histórico del club, se trata de Lucas Moura quien brilló con el Sao Pablo y luego dio el salto a Europa para jugar en clubes como el PSG y el Tottenham, este último siendo uno de los equipos que más ha querido al brasileño. Sin duda pensar en James y Moura para el Sao Pablo ilusiona a la afición paulista que espera verlos jugar ya en Copa Libertadores.