El delantero salvadoreño Jerry Ramírez cumplió su segundo día de entrenamiento con Charlotte Independencia Soccer Club de la USL League One.
Por segunda ocasión estará a prueba, luego de haber dejado buena impresión la semana pasada cuando asistió a un campamento que sirvió para observar jugadores de diferentes estados.
El jugador de 21 años reside en California y ha aceptado estar trabajando con Charlotte, después de que destacó con tres goles y un asistencia en dos partidos interescuadra.
Ha llegado a un club que se fundó en 2014 y que se prepara para participar en la temporada 2022 de la USL League One donde enfrentará a rivales como Richmond Kickers, North Carolina FC, además de competir con equipos regionales del Estado de Georgia del Sur, Greenville y Chattanooga. Incluso habrá nuevos oponentes como Omaha, Tucson y Madison.
Un dato importante de este club es que está afiliado al Colorado Rapids de la MLS y su nombre está fundamentado en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en el año 1775 y su escudo también data de esa fecha, teniendo al capitán James Jack montado en su caballo.