Tres goles y una asistencia en dos partidos de entrenamiento son la mejor carta de recomendación para el futbolista salvadoreño Jerry Ramírez de 21 años, quien concluyó este domingo un campamento con el club Charlotte Independence de la USL League Once en Estados Unidos.

El sábado había sido autor de un tanto y una asistencia. Estaba convencido de que podía mantener su ritmo de goleador este domingo cuando finalizaba un campamento de tres días. Y así sucedió. Doblete incluido antes de viajar de regreso a California, en espera de que haya un nuevo acercamiento del staff técnico de Charlotte Independence.

En conversaciones con el sitio Chambita Monge, Jerry habló de cómo cerró este microciclo de entrenamiento con Charlotte. “Me sentí muy bien, jugué el partido de la mañana, metí los dos goles para mi equipo. En todo momento me sentí con confianza, rápido para moverme y abrir espacios. Me voy satisfecho en mi viaje hacia California y soy positivo de que pueden venir buenas noticias en los próximos días”.

Ramírez, quien juega para CAL Poly Pomona en la CCAA, contó cómo marcó sus dos goles. “En el primero, recibo un centro que pasa sobre un defensor y luego al quedar uno a uno con el portero, alcanzo a evadirlo con un quiebre de cintura. El segundo gol fue una pared con un compañero donde fuimos avanzando desde el centro del campo. Recibo su pase y defino”.

En Chambita Monge seguimos atentos al progreso de un jugador como Jerry Ramírez, quien sigue aspirando a conseguir su primer contrato profesional en el fútbol de Estados Unidos y porque es un legionario salvadoreño que puede ser considerado a futuro en proceso de selecciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *