El delantero estadounidense salvadoreño Jerry Ramírez, de 21 años, continúa abriéndose espacio en el fútbol profesional de EE.UU. Mañana viaja desde California a Charlotte, Carolina del Norte, para probarse con un club de la USL League One.
Jerry, quien viene de jugar en la última temporada para CAL Poly Pomona de la Liga CCAA de California, charló con el sitio Chambita Monge sobre cómo se le ha dado la oportunidad de ser visto por el cuerpo técnico del club Charlotte Independence.
El fin de semana fue invitado por el club Ventura Country Fusión de la USL2 que sostuvo un amistoso con Oakland Roots SC de la USL. El juego finalizó con derrota 0-1. En este encuentro, Jerry tuvo dos ocasiones de gol, uno fue con remate desde fuera del área.
“En Ventura Country Fusión necesitaban un delantero y me invitaron a ese partido amistoso. Allí me vio el coach de Charlotte y me dijo que fuera a entrenar con ellos durante tres días. Me interesa mucho jugar en la USL porque es buena Liga, hay buenos jugadores y varios son salvadoreños”, indicó.