Goles son amores y para un delantero son su carta de presentación. El salvadoreño Jerry Ramírez aceptó el reto la semana pasada de ir a una prueba por tres días con el club Charlotte Independence de la USL League One. Jugó en dos partidos interescuadras y su rendimiento fue aceptable: tres goles y una asistencia.
Con buenas sensaciones regresó anoche el jugador de 21 años a su casa en California. La mañana del lunes fue contactado nuevamente por este club y le han extendido la invitación para que regrese y entrene con el equipo mayor.
Antonio Ramírez, padre de Jerry, adelantó a Chambita Monge que este martes 22 de febrero Jerry viajará de regreso.
“No he hablado directamente con mi hijo porque no lo he visto porque salí a trabajar pero mi esposa me comentó que quieren en Charlotte Independence que vuelva a entrenar con ellos”, dijo.
Jerry Ramírez viene de destacar la temporada 2021 con CAL Poly Pomona en la CCAA, un torneo universitario en California que promueve jugadores a ligas profesionales. El objetivo del futbolista salvadoreño es conseguir este año su primer contrato profesional y sigue por paso seguro.
En Chambita Monge seguiremos pendientes de las noticias de este jugador que tiene el talento para que pueda ser visto en procesos de selección.