El delantero salvadoreño Jerry Ramírez viajó el sábado al Estado de Ohio, luego de recibir la invitación del equipo Toledo Villa FC de la USL Two (antes conocida como Premier Development League, PDL) para el inicio de su pretemporada.

Ramírez, un jugador que juega para CCAL Poly Pomona de la Liga CCAA de California, cambió sus planes. A inicio de semana estaba confirmado para participar en la Liga 2020 de Orange County para reforzar a Chalatenango. Sin embargo, optó por viajar a Ohio para probarse con un equipo profesional de la cuarta división estadounidense.

Toledo Villa FC, equipo fundado en 2017, participa en la Valley División de la Conferencia Central. Sus rivales directos regionales son Cleveland Force SC, Dayton Dutch Lions, Fort Wayne FC, Kings Hammer SC y South Bend Lions FC.

Toledo Villa Football Club tiene cinco años de fundación y juega en la USL Two de los Estados Unidos.

El sábado disputó su primer juego de pretemporada con victoria 4-3 sobre Flint City Bucks, un equipo que también está en la USL Two.

Ramírez espera adaptarse en los próximos dos meses. Es un jugador habilidoso que ya demostró con goles su capacidad ofensiva, cuando reforzó en febrero a Ventura Country Fusión de la USL2 y estuvo entrenando en febrero y marzo con Charlotte Independencia Soccer Club de la USL League One.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *