Jerry Ramírez tiene las puertas abiertas con FAS para la próxima temporada
El delantero salvadoreño Jerry Ramírez sigue en el radar de Club Deportivo FAS. Estuvo dos semanas entrenando con el equipo santaneco en la pretemporada y en ese corto tiempo dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Octavio Zambrano.
Debido a que tiene que tramitar su pasaporte de El Salvador, el jugador regresó a Los Ángeles, California, esta semana y no será inscrito en la plantilla mayor en el Apertura 2022. Sin embargo, Jerry confirmó vía teléfonica que Zambrano esperará a que obtenga esa documentación para que pueda unirse al equipo para la siguiente temporada.
En exclusiva para Chambita Monge, Ramírez comentó “Para jugar allí con FAS necesito mi pasaporte salvadoreño y por el momento no lo tengo y creo que este proceso tardará entre dos a tres meses. Estuve hablando con el técnico Zambrano y me dijo que me invitaba a entrenar hasta que tuviera mi pasaporte porque me quiere en el equipo pero decidí que era mejor regresarme a Estados Unidos y terminar mi último año en la universidad (CAL Poly). Hemos quedado con el entrenador de FAS que al recibir mi pasaporte, le llamaré. A lo mejor pueda estar para el siguiente torneo y pueda regresar a El Salvador”, dijo.
Una fuente cercana al futbolista confirmó a este sitio que tras difundirse la noticia de Jerry entrenando con Club Deportivo FAS, él ha comenzado a recibir invitaciones de equipos de California.
En una entrevista anterior con Jerry Ramírez, explicó que su deseo de jugar para la Selección de El Salvador lo motivó a viajar y entrenar en calidad de invitado con FAS. Ese objetivo profesional sigue para el centro delantero de 21 años.
Por otra parte, el jugador que viajó con Jerry para probarse también en FAS, Brandon Pacheco de 17 años, sigue entrenando en el cuadro asociado. Este jugador ha mostrado calidad en su juego como creativo. Iniciará en los próximos días el trámite de su pasaporte en el Consulado General de El Salvador en Los Ángeles, California.