El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explotó contra el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, tras hablar sobre las complicaciones financieras del conjunto culé.
Laporta se manifestó de la siguiente manera ante el presidente de La Liga: “Ante las manifestaciones del presidente de LaLiga, diciendo que no podemos fichar a un jugador, yo me permito recordar -con todos los respetos al presidente de LaLiga- que sus funciones son velar por los intereses de la Liga y de los clubes de fútbol”.
De igual manera, el presidente blaugrana le solicitó a Javier Tebas que no se involucre en los temas culés: “Le pido que se abstenga de hacer comentarios sobre los posibles fichajes del Barça porque está perjudicando claramente los intereses del FC Barcelona. Y además estas declaraciones no sé si las hace voluntariamente o involuntariamente, pero si las hace voluntariamente es una muestra clara de que quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona”.
Y para concluir, lanzó un último aviso al presidente de la La Liga: “Y si las hace involuntariamente es una prueba más de la incontinencia verbal y ese afán de protagonismo que tiene el presidente de LaLiga y pienso -con todos los respetos- que no le corresponde”.