El defensa de Platense, actual subcampeón nacional, Juan Barahona, habló posteriormente al partido de cuartos de final de IDA VS FAS donde lograron salir con una victoria por la mínima.
Barahona platicó sobre el encuentro importante juego de IDA en su serie VS FAS:“Fue un lindo partido, estaban en casa, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo y gracias a Dios nos vamos con los tres puntos. Que nos da la confianza y motivación de poder cerrar en casa”.
Sobre el gol, Barahona lo catalogó como un golpe: “Fue un golpe que lo esperábamos. Sabíamos que si estábamos bien para dos y bien concentrados podíamos hacer daño, ahora nos vamos con esta victoria que para nosotros es un paso a la siguiente ronda, pero no hay que confiarse”.
Para finalizar, habló sobre su valiente planteamiento de visita al Estadio Óscar Alberto Quiteño: “Sabíamos que ellos al estar en casa iban a buscar la victoria, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo, gracias a Dios se nos dio en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo sabíamos que se iban a desesperar a tirarla, ahora toca descansar para lo que se viene el domingo”, finalizó.