Su peor día. Meikayla Moore, defensora de la selección femenina de Nueva Zelanda, jamás olvidará este día. Anotó tres goles en propia portería en un juego contra Estados Unidos en el torneo invitacional Shebelieves Cup.el resultado fue 5-0.

A Moore le apuntaron el primer autogol de Nueva Zelanda a los cinco minutos, luego de desviar un centro desde la banda izquierda; la zaguera no pudo atacar bien el esférico y lo desvió a su propia portería.

El segundo tanto llegó un minuto después, con un centro, ahora desde el lado derecho. Moore llegó tarde a la cobertura, de modo que la delantera de Estados Unidos ganó a posición y le tapó la visión a la defensa oceánica, quien cuando se percató, ya era muy tarde para evitar un cabezazo accidental a su arco.

Tal vez la jugada más desafortunada sucedió a los 35 minutos, pues a Moore le llegó un balón para despejar a modo, sin embargo, rebanó el esférico y sí, venció a su portera por tercera ocasión.

La jugadora de 25 años que milita en el club Liverpool salió cabizbaja del campo a los 40 minutos. Fue un partido para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *