El argentino Julián Álvarez, nuevo jugador del Manchester City, fue presentado ante una multitud en las afueras del Etihad Stadium, donde recibió el cariño de los fanáticos del vigente campeón de la Premier League.
Primero hubo un breve intercambio de respuestas con los presentadores sobre sus primeras sensaciones como jugador del equipo de Pep Guardiola y luego respondió algunas preguntas que enviaron los fanáticos a través de un número de Whatsapp que el propio club difundió en la transmisión. “Sabía hace un tiempo que iba a venir, estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor con mis compañeros”, el argentino.
“Siempre lo que sea mejor para el equipo, voy a ayudar desde donde me toque, buscando ganar como siempre lo hace este club” continuó, con un traductor de por medio. Sobre sus primeras impresiones de su llegada a Manchester, comento: “Es una gran ciudad, llegué ayer y traje el sol je. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar”. Y cerró: “Goles, asistencias, ayudar al equipo en todo el frente el ataque. Eso le voy a dar al equipo. Hubo muchos argentinos que hicieron historia acá en el club como el Kun Agüero y me gustaría hacer mi propio camino”.