El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, habló con los medios de comunicación previo a la final de la Champions de la UEFA Champions League.
Se le preguntó sobre si considera una venganza esta final y el técnico no dudo en responder que no lo ve asi: “Para Salah fue algo importante. Se lesionó y entiendo su motivación. La venganza no es lo único que nos mueve. Ver un vídeo de aquel partido no serviría de nada. En aquel partido pasaron cosas. El portero, la lesión de Salah, las de otros jugadores. La temporada ha sido excepcional, aunque todo se mirará por el color de la medalla. La historia dice que el favorito es el Real Madrid, aunque no me importa. S lo hacemos a nuestro nivel, vamos a competir y muy bien”.
Sobre el estado del campo en Saint Denis, el entrenador red concluyó: “La pelota va bien, se ven las líneas, el campo no es un problema. El campo es nuevo, pero no nos afecta. Jugaríamos sobre cualquier campo. Los dos equipos son muy técnicos y nos gustaría tener el mejor campo posible”.
Finalmente, habló sobre el ánimo de la afición previo a la final de la Champions League: “El ambiente está muy bien. Vivir una final es lo máximo. Thiago y Fabinho han entrenado bien. Tenemos confianza en o que hacemos. Estoy contento de estar aquí por mil razones. La guerra sigue. Jugamos para la gente de Ucrania”.