El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, atendió a los medios de comunicación previó a la gran final de la UEFA Champions League en Paris.

a la hora de hablar sobre las remontadas de su rival, el Real Madrid, Klopp concluyó: “Si analizamos los últimos diez minutos de cada partido, claro, son imbatibles. Si el Real Madrid que jugó ante el City desde el 88′ fuera nuestro rival, entonces sería casi imposible. Pero por suerte hay otros 88 minutos. Es un equipo lleno de experiencia. Saben exactamente cómo afrontar estos partidos y sobre todo finales”.

De igual forma, se le preguntó sobre su anterior final ante el Real Madrid en 2018 y respondió: “Muchas cosas pasaron aquella noche.La lesión de Salah, la manera de encajar los goles… No creo en venganzas, no sé si una venganza es una buena idea, lo entiendo, pero no me gusta. Es un partido al más alto nivel y si ganamos habremos escrito una gran historia, pero no pienso en 2018 porque eso ya pasó”.

Finalmente, le mando un mensaje a sus jugadores en plena conferencia de prensa: “La temporada es fantástica aunque no ganemos la Champions. Es muy especial jugar esta final, la tercera en cinci años. El Madrid ha llegado a cinco en ochos años. Así que ellos están acostumbrados y va a ser un gran partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *