El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, asistió a la rueda de prensa previo al partido de vuelta de semifinales de UEFA Champions League entre el Villarreal y el conjunto red.
Al técnico alemán se le preguntó sobre si ya tenía el boleto a la final en la mano gracias a la ventaja del partido de vuelta (2-0): “Llegamos bien a la eliminatoria y nuestro está siendo perfecto, pero si empezamos con mal pie mañana todo se puede complicar. Siempre nos felicitamos y no hay que pensar en el pasado. Hay que estar preparados para sufrir. Debemos de estar atentos en cada entrada, en cada jugada. Que la afición se motive.
De igual forma, se le cuestionó sobre la versión de su equipo en condición de visitante y este respondió de esta manera: “¿Que hemos ganado todos los partidos fuera en Champions? Porque lo hemos hecho bien. Hicimos muy buenos los partidos fuera de casa contra el Atlético, Porto e Inter.”
Para finalizar, se le preguntó si el partido de mañana sería el partido más importante de su temporada europea y contestó de la siguiente forma: “Bien o mal, el partido es el segundo más importante El más importante sería la final. Nada se da por hecho, nuestro equipo es muy bueno y vamos a estar listos”.