El entrenador del Liverpool inglés, Jürgen Klopp, habló con los medios de comunicación luego de la victoria de su equipo VS el Villarreal en las semifinales de la UEFA Champions League, en donde habló sobre el partido y sus sensaciones para la vuelta.
A la hora de ser pregubtado sobre su analisis del juego, el entrenador alemán respondió: “Me gustó mucho la primera parte, pero nos faltó el gol. Ellos con su presión nos podrían amenazar, pero lo hicimos muy bien para que controlarles. Pero 2-0. Es un marcador peligroso. Es sólo el descanso de la eliminatoria”.
Sobre lo engañoso que puede ser el marcador de 2-0 para la vuelta, Klopp declaró: No ha pasado nada aún. Hay que estar cien por cien mentalizados. Hay que jugar la segunda parte como la primera. Vamos ganando 2-0. Va a ser un ambiente difícil. Va a ser distinto. Este equipo hemos visto que lucha por su entrenador y seguro que pelearán por estar en la final.
Finalmente le preguntaron sobre uno de sus mejores jugadores, Sadio Mané, y su posibilidad de ganar el balón de oro: “Mané es clase mundial, pero hay que ganar trofeos para ganar el Balón de Oro, salvo que seas Messi y y Cristiano. Está en su mejor temporada”.