Este día el cuadro de la Juventus se midió ante el Real Madrid en su amistoso por la Soccer Champions Tour y terminó derrotándolo con un categórico 3-1. Sin duda de los amistosos no se puede evaluar todo lo que depara una temporada para un equipo, pero, al cuadro merengue le hará falta un centro delantero que sea su referente en el ataque tras la salida de Benzema.
El partido incio con un gol a favor del cuadro de Turín sobre el minuto 1’ de partido luego de que el cuadro merengue perdiera el balón en la salida, la Juve aprovechó bien y tras un disparo en el poste el jugador Moise Kean aprovechó para marcar el 1-0. El segundo gol llegó luego de que Mckennie enviara un centro retrasado para que apareciera Timothy Weah y con un toque sutil la mandara el fondo de la red.
El gol del descuento del Madrid llegó sobre el minuto 36’ luego de un pase en profundidad de Kroos que Vinicius interceptó bien y tras una corrida dejó al lateral juventino y ante el paupérrimo achique del guardameta definió arriba de manera potente y firmaba el 2-1. El último gol llegó al minuto 90+5’ luego de que el argentino Matias Soule metería un centro sobre el segundo palo en donde aparecería Vlahovic para firmar el 3-1 final del partido.