Kevin Santamaría será uno de los refuerzos de FAS para el Clausura 2025, tras su paso por el Deportivo Llacuabamba de la Liga 2 de Perú. El mediocampista salvadoreño se reencontrará con Agustín “Chochera” Castillo, técnico con quien mantiene una relación de confianza y quien lo ha dirigido en varios equipos, como Águila y la selección nacional. Según Santamaría, Castillo tiene la capacidad de sacar su mejor versión en la cancha.
Santamaría expresó su entusiasmo por llegar al equipo santaneco y reconoció la responsabilidad que conlleva jugar en uno de los clubes más grandes del país. “Estoy muy feliz, muy emocionado por llegar a FAS. Atrás de la ilusión está la presión de lo que significa este equipo en el país. Tengo que prepararme para estar a la altura”, afirmó el jugador, quien destacó su compromiso de dar el máximo y trabajar al 100% para contribuir al éxito del equipo.
En cuanto a sus objetivos con FAS, el volante fue claro en que su prioridad es rendir al máximo y aportar al plantel. “Sé lo que está en mi mente: buscar los títulos. Pero es partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Lo más importante es estar a tono y rendir bien para ayudar al equipo”, señaló Santamaría, confiado en que el talento del grupo y la dirección técnica de Castillo permitirán alcanzar grandes metas en el torneo.