Liverpool vivió una noche para el olvido en su visita a suelo italiano. El conjunto red perdió 4-1 ante Napoli y tuvo uno de sus peores partidos en mucho tiempo en la Champions League.
“Tengo que disculparme por esto. Es un vuelo largo de Liverpool a Napoli, por todas las cosas que invierten, entiendo que fue muy decepcionante”. fue la primera palabra de Klopp en rueda de prensa.
Sobre los problemas del equipo, el DT remarcó: “Los problemas que tuvimos esta noche eran obvios. Número uno, Napoli jugó un partido realmente bueno y nosotros hicimos un partido realmente malo”.
El entrenador apuntó los problemas del juego del cuadro ‘red’: “¿Por qué jugamos mal? No podemos ignorar el comienzo y cómo sucedió, cómo comenzó con el penalti y luego poco después otro penalti. En este ambiente no es fácil; simplemente no jugamos lo suficientemente bien”.
Y añadió: “La pregunta de por qué no lo hacen, obviamente es mi trabajo resolver eso. Debimos haber jugado bien y no pasó, nuevamente es mi responsabilidad”.