El defensor senegalés, Kalidou Koulibaly, fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal de la liga de Arabia Saudita, sin duda una decisión un tanto extraña para muchos ya que con 32 años de edad el defensor aún tenía para rendir un par de años más, pero, finalmente decidió decirle adiós al Chelsea y al fútbol europeo para poder tener una mejor solvencia económica a futuro.

“Me voy a Arabia por dinero. Con ese dinero podré ayudar a mis seres queridos a vivir mejor,  construiré una clínica en mi país e invertiré más en mi fundación para ayudar más”; fueron las palabras que expresó el defensor senegalés ante las dudas de su marcha a la liga Árabe, sin duda es una gran causa y entendible.

Soy musulmán, llego a un país ideal para mí y mi familia. La Meca está cerca, me voy a sentir mejor”; fueron parte de las declaraciones que añadió”. El traspaso del jugador se dio por un total 23 millones de euros, con su llegada al cuadro del Al Hilal asegura un contrato de 3 años y junto a Ruben Neves serán de las piezas más importantes del cuadro árabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *