El 7 de mayo es una fecha histórica para Municipal Limeño. Fue en esa fecha que debutó hace 50 años en la Primera División y también ha sido la fecha de su despedida de esta Liga por cuarta ocasión.
Su estreno en la LMF fue contra Club Deportivo FAS en el estadio santaneco (hoy Óscar Quiteño) el domingo 7 de mayo de 1972. El resultado fue 3-2 a favor del cuadro asociado.
50 años después disputó su último partido. Esta tarde se presentó en el estadio José Gregorio Martínez y empató sin goles ante AD Chalatenango.
Limeño se ubicó noveno en el Clausura 2022 con 25 puntos, producto de 6 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Tuvo la segunda peor ofensiva, solo superado por Once Deportivo, con 18 tantos pese a contar con el goleador histórico de Primera, Nico Muñoz, quien se despidió este torneo superando la marca histórica que tenía el guatemalteco Juan Carlos Plata.
Fue por la tabla acumulada que quedó condenado al descenso a Segunda División.
Sus números en la temporada 2021/2022 fueron
Disputó 44 partidos, ganó 8 partidos, empató 15 y perdió 21. Marcó 34 goles y encajó 65. Sumó 39 puntos. Quedó a 4 de Santa Tecla y a 6 de Metapán y Marte.