El Swindon Town Football Club, de la 4a. División inglesa, está buscando a un aficionado de seis años, de nombre Joe, que dijo que no podía permitirse asistir a los partidos su madre “no tiene dinero para comer”.

La historia es increíble. Joe pegó monedas (26 peniques en total) en un trozo de papel, y pidió que se le diera al delantero Harry McKirdy, quien le hizo un gol al Manchester City el 7 de enero por la tercera ronda de la FA Cup. El resultado terminó 1-4 a favor del equipo de Guardiola pero para el niño, ese jugador se convirtió en su ídolo.

En su carta escribió: “Mamá no tiene dinero para venir a los juegos de Swindon porque no tiene dinero para comida y tiene que pagar mi cena en la escuela. Me gusta Swindon Town, Harry McKidy. Vendré algún día”.

El Swindon Town FC, un club fundado en 1879 (143 años), ascendió a la Premier League por medio del play-off de promoción en la temporada 1993-94. El martes, en Twitter, posteó que buscarán a Joe de 6 años y medio. Esta noticia se ha viralizado por el noble gesto de este aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *